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Política de Devoluciones e Incidencias

En el supuesto que el cliente compruebe que algún producto es defectuoso, está en mal estado, que falta alguno de los productos solicitados en su pedido o que ha recibido algún producto no solicitado o que de cualquier otra forma el/los producto/s entregado/s por MAJAO, New Way Foods S.L., no se corresponda/n con el/los adquirido/s por el cliente, este podrá realizar una devolución de las siguientes maneras:

  1. Si la incidencia se detectara en el momento de la entrega del pedido a domicilio, podrá solicitarlo al repartidor para que se lleve el producto que desea devolver y que ordene el reembolso correspondiente.
  2. Si la detección de la incidencia es a posteriori de la entrega a domicilio, podrá realizar la devolución del producto, notificándolo en info@majao.es dentro de las 24 hs. siguientes a la entrega del pedido.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago facilitado por el cliente al hacer el pedido, salvo que este indique lo contrario. La devolución es gratuita.

Se pueden devolver todos los productos, salvo aquellos que no sean elegibles para devolución debido a diversos motivos como:

–           Productos desprecintados que por razones de higiene o salud no se pueda admitir su devolución.

–           Productos de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución;

Para cualquier duda vinculada con la política de devoluciones, puede contactar a través de info@majao.es.

 

POLÍTICA DE ENTREGA

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, se entregarán al día siguiente antes de las 13:30 horas, excepto los realizados desde el jueves a partir de las 14:00 horas hasta el lunes antes de las 14:00 horas, que serán enviados todos el lunes y se reciben el martes antes de las 13:30 horas. El servicio de transporte será siempre en frío.